Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

4 AÑOS DE AVANCE EN INFRAESTRUCTURAS

El PSOE de El Viso se comprometió, hace 4 años, a cumplir un ambicioso programa de acciones para nuestra localidad y lo único que podemos reconocer, es que se ha cumplido.

Consideramos que nuestro pueblo tiene derecho a avanzar, a luchar por un futuro y a situarse por sus valores en el mapa. Nuestro pueblo, El Viso, ahora sí es reconocido fuera de nuestros límites.
Gracias a la mejora en las comunicaciones hemos conseguido un pueblo más accesible. Hemos prestado muchísimo interés en la renovación y acondicionamiento de la red viaria municipal, para ello basta con ver cómo han cambiado los accesos a El Viso o cómo se ha desviado el tráfico pesado mediante la puesta en marcha de la ronda de circunvalación. Pero existe otra red de comunicación que se ha visto mejorada, un cambio que facilita la actividad agro-ganadera viseña: nuestra red de caminos rurales.
Además este ayuntamiento es parte activa, a nivel comarcal, en el apoyo a iniciativas que solicitan la construcción del tramo de la autovía Lisboa-Valencia, de Córdoba-Toledo y el desdoblamiento de la N-432 (Badajoz-Granada). El Viso, por otro lado, se quiere subir al AVE, solicitando y participando en la Estación de tren de Los Pedroches.


Una vez dentro de El Viso nos encontramos una localidad totalmente renovada, en parte, gracias al Plan General de Ordenación Urbana. Hemos reparado y pavimentado acerados y calles; el Cementerio Municipal ha cambiado su fisionomía y se ha ampliado; la Huerta de los Frailes cada vez con instalaciones más modernas, eficientes y de calidad.



Y por supuesto, para que toda nuestra actividad se mantenga, es necesario preocuparnos por el Medio Ambiente, que es uno de los pilares básicos de este gobierno municipal. Para ello basta con ver las importantes inversiones llevadas a cabo en la construcción de la depuradora de aguas residuales, la instalación de una planta de generación de energía solar, la plantación de árboles en la Huerta de los Frailes y la puesta en marcha de la nueva zona recreativa del embalse de La Colada.

El Viso ha cambiado a mejor. Y todo es por y para ti. Disfruta de tu pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario