Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2011

JUAN DÍAZ CABALLERO, alcalde de El Viso y candidato a la alcaldía por el PSOE-A.


Juan Díaz Caballero, el alcalde de todos/as los/as viseños/as, nace en la misma localidad el 7 de diciembre de 1963 y se titula como Técnico Especialista en Automoción. Se forja en los valores que cualquier familia luchadora, de esa época, puede inculcar, respeto, educación, tolerancia… y, por supuesto, pasión por su pueblo, El Viso.

Dentro del seno del Partido Socialista Obrero Español, del que es militante desde el año 1990, desempeña el cargo de Secretario de Agricultura. Además ha sido Secretario de Organización y desde 1999, año en el que se convierte en el alcalde de El Viso, también es Secretario General de su Agrupación Municipal.

Juan Díaz es un alcalde comprometido con la vida cultural de El Viso, de hecho es miembro de la Peña Taurina y, durante más de 20 años, es costalero en la Semana Santa viseña, el mismo tiempo que lleva desempeñando el cargo de Presidente de la Asociación de Cazadores.  Además forma parte de la Peña Cultural de los Reyes Magos, de la Asociación Deportiva El Viso y de la Asociación Musical Viseña.

Llega el momento de renovar su confianza y quiere contar con todos los ciudadanos, ya que no va a defender unas siglas, sino las necesidades e intereses de todos/as los/as que comprenden el día a día de El Viso.

Juan Díaz, comprometido contigo.

2 comentarios:

  1. Amigo Juan, te deseo lo mejor en estas proximas elecciones ya que me consta que para ti lo mas importante es el bienestar de la gran familia viseña.
    Un abrazo.
    Andrés (viseños en catalunya)

    ResponderEliminar
  2. HOLA Juan deseo que los viseños-as confien en ti nuevamente. Mi voto y mi apoyo siempre lo tendras.

    Un beso.PILI

    ResponderEliminar